La oferta de plazas para funcionario se habían congelado en los últimos años pero en 2.015 aumentarán de forma significativa. Hay varios puntos a tener en cuenta que hacen que estudiar y prepararse las oposiciones sea una tarea primordial para el nuevo curso.
1.- Tiempo de preparación de una oposición y convocatoria de plazas. En los últimos años se ha optado por una ausencia de convocatorias de oposiciones de empleo publico, las consiguientes jubilaciones, las bajas, o las necesidades propias de las distintas adminsitraciones darán lugar a próximas convocatorias masivas en 2.015. Hay sectores como la sanidad, justicia y cuerpos de seguridad en los que es imprescindible personal para el correcto funcionamiento de todo el sistema. Por tanto, la situación actual una motivación extra.
2.- No se trata de aprobar, sino de sacar mejor nota para conseguir plaza. Ante la situación negativa de las administraciones que se ha transmitido, la opción trabajar de funcionario ha salido de la mente de muchas personas, lo que hace que las convocatorias sean cada día menos numerosas. Más motivos para presentarse (menos personas presentadas, más opciones).
3.- Un buen complemento durante la búsqueda de empleo.
En Academia Cenia te preparamos para obtener tu plaza fija. Matricúlate antes del 31 de Octubre. Tu futuro es importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario